QUIÉNES SOMOS

 

Somos un grupo de especialistas en Soluciones en Ingeniería Ambiental y Seguridad en el trabajo . SI LISOMA ofrece asesorías en gestión ambiental, formación y administración de personal de seguridad y salud en obras, empresas, y oficinas. Buscamos establecer relaciones duraderas aportando y acompañándolos en sus necesidades para lograr empresas responsables. Continuamos avanzando en nuestro proceso de ser mas para servir mejor a través de soluciones ágiles y simples

Visión

Para el año 2020 S.I Lisoma será una empresa líder en servicios y productos; de asesorías y asistencia técnica profesional, con estrategias avanzadas y proveedores confiables que permitan generar en nuestros clientes un reconocimiento por la calidad de nuestros servicios y productos.

Misión

S.I LISOMA S.A.S es una empresa especializada en servicios de formación y capacitación para trabajos de alto riesgo, asesorías y montajes en sistemas anti caídas,  planificación, implementación, revisión y auditoria de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Buscamos el mejoramiento continuo estableciendo estrategias administrativas y operativas que nos permitan  avanzar en nuestro proceso de ser más para servir mejor a través de soluciones ágiles y simples.

Valores Corporativos & Conjunto de Reglas

  • Servicio

  • Liderazgo

  • Calidad

  • Responsabildiad

  • Compromiso

Conjunto de reglas

  • Reglamento interno de trabajo

  • Manejos contables

  • Legalizaciòn de contratos

  • pagos de seguridad social

  • Responsabilidad civil, pena, y laboral

HISTORIA

 

FEBRERO 2012, se comienza con la estructuración del anteproyecto y estudio de mercado.

DICIEMBRE del 2012, se crea la imagen corporativa “Soluciones en ingeniería ambiental y seguridad en el trabajo  – S.I Lisoma ”.

FEBRERO de 2013, se legaliza la empresa en la cámara de comercio de Medellín.

Durante el año 2013 se adelantan convenios con otras empresas del sector con el fin de integrar servicios.

ABRIL de 2013 se comienza con las “capacitaciones y certificación en trabajo seguro en alturas”

 JULIO de 2013, se atienden empresas del sector privado y pùblico, lo cual abrió las oportunidades a otras empresas del sector.

Agosto de 2013  se inicia la línea de diseño, instalación y montaje de sistemas de protección contra caídas (sistemas de anclaje y líneas de vida certificadas)

Junio de 2014 se abre un centro de entrenamiento para la certificaciòn y capacitaciones en seguridad laboral.

En la actualidad la empresa LISOMA S.A.S cuenta con aproximadamente 80 clientes empresariales.

NUESTRO EQUIPO